jueves, 3 de octubre de 2013

Gobierno Bolivariano construye 4.938 viviendas en Vargas


El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, construye 4.938 unidades habitacionales en el estado Vargas, informó este jueves el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.
Desde el desarrollo habitacional Mare Abajo II, donde 96 trabajadores de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) recibieron este jueves las llaves des sus viviendas, el ministro dijo que en ese estado del litoral se han edificado 8.316 viviendas.
Por su parte, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, indicó que en este complejo se han construido 58 edificios, que suman 1.268 apartamentos con lo cual se han atendido 6.340 personas.
Para la construcción de este desarrollo habitacional se han invertido 491 millones de bolívares, acotó García Carneiro.
Durante este jueves y viernes, la Gran Misión Vivienda Venezuela entregará 2.046 unidades habitacionales en los estados Anzoátegui, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Miranda, Mérida, Portuguesa, Zulia y Vargas.
A 29 meses del lanzamiento de este plan, creado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se han culminado 450.408 viviendas y avanza en el cumplimiento de la meta para este año, que es de 380.000.
En la actualidad se encuentran en ejecución 342.586 viviendas y se comenzarán a construir otras 2.512, levantadas con el apoyo del poder popular organizado, a través del Ministerio para las Comunas y Protección Social, Petróleos de Venezuela y las corporaciones regionales.
La Misión Vivienda fue creada para cubrir el déficit habitacional heredado de la cuarta República y para atender a la demanda que surge con el crecimiento regular de la población.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como eliminar en la casa cucarachas y chiripas

 Las cucarachas y chiripas el eterno problema en las casas.  Una de las  plagas más frecuentes  del hogar son las  cucarachas , insectos que...