miércoles, 18 de marzo de 2015

Construyen 640 apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Barcelona


Barcelona, 18 Mar. AVN.- A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la política habitacional del Estado, el Gobierno construye 640 apartamentos en el sector Polígono de Tiro de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, en el oriente del país.
La primera etapa de este complejo, que comprende la edificación de 220 unidades habitacionales, reporta un avance de más de 70%, informó este miércoles el alcalde del municipio Simón Bolívar (Barcelona), Guillermo Martínez, durante una inspección a la obra, que llevará por nombre La Bendición de Dios.
"El desarrollo de este conjunto residencial es otra demostración del éxito que ha tenido la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el territorio nacional", comentó.
Martínez destacó la participación del pueblo organizado junto al Estado en la construcción de estas viviendas, bajo la política de trabajo de un solo gobierno que promueve la Revolución Bolivariana.
Acotó que este proyecto habitacional, que se prevé culminar en los próximos meses, se ejecuta con una inversión de 85 millones de bolívares.
Dijo, además, que en la capital anzoatiguense la Gran Misión ha entregado más de 6.000 casas desde su creación en abril de 2011, y actualmente construye más de 4.000.
El mandatario local añadió que este año tienen como meta levantar cerca de 8.000 viviendas.
Adicionalmente, anunció que en el municipio se edificarán 2.000 unidades habitacionales, a través del convenio China-Venezuela, en 46 hectáreas que serán recuperadas en la avenida La Costanera.
La GMVV, programa habitacional socialista creado por el comandante Hugo Chávez, ha entregado cerca de 47.000 viviendas dignas en Anzoátegui, y a la fecha construye más de 21.000.
Este año, el objetivo en la entidad oriental es construir alrededor de 36.000 unidades habitacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como eliminar en la casa cucarachas y chiripas

 Las cucarachas y chiripas el eterno problema en las casas.  Una de las  plagas más frecuentes  del hogar son las  cucarachas , insectos que...