1. No descuides la entrada del hogar
La entrada principal se la considera como “Boca del Chi”, es por donde entra la energía al hogar. Debes asegurarte de que sea una entrada amigable, que invite a pasar y quedarse. Las personas que llegan tienen que sentir un mensaje de bienvenida. Puedes colocar macetas con plantas, un felpudo con la inscripción “Bienvenidos” y dejar más prolijo el jardín de entrada.
2. Quita muebles poco amigables
¿Hay un armario con el que siempre te golpeas el dedo del pie? ¡Entonces quítalo! Es una señal de que está bloqueando buena energía.
3. Incorpora elementos de la naturaleza
Incorpora la naturaleza a tu hogar con plantas, agua, cristales, piedras, luz natural y la mayor corriente de aire posible. ¡Ojo! No pongas agua y plantas en el dormitorio, no traería buena energía según el Feng Shui.
4. Tu cocina debe tener luz natural
La cocina tiene varios elementos de fuego, por eso es importante que no añadas demasiada luz eléctrica. Utiliza toda la luz natural que sea posible.
5. Coloca agua cerca de la puerta de entrada
Una pequeña fuente de agua cerca de la puerta de entrada representa el flujo de riqueza que hay en ella, y al colocarla en ese lugar le estarás dando la bienvenida a nuevas oportunidades económicas.
6. Cierra drenajes
Debes mantener cerrada la puerta del cuarto de baño, así no “drenas” la energía positiva de tu hogar.
7. Coloca un llamador de ángeles
Un llamador de ángeles en la entrada atraerá asistencia cuando lo necesites. ¿Quién a veces no necesita una ayuda de sus amigos?
Ahora puedes mejorar tu bienestar siguiendo estos pasos, ¡y recuerda! para favorecer una buena energía debes evitar la suciedad y el desorden en tu hogar.