miércoles, 18 de marzo de 2015

Trucos para que una habitación se vea más grande


A la hora de amueblar los cuartos o habitaciones, se debe intentar que el mobiliario permita hacer varias actividades y que contengan espacio de almacenamiento, para no tener que comprar muchos muebles y así ahorrar espacio.
Si quieres dar luz y amplitud a tu habitación tienes que utilizar tonos claros para pintar las paredes. Los colores claros como el blanco, amarillos, grises y celestes claros hacen que lahabitación parezca más grande. Por el contrario, los colores oscuros hacen que la habitación se vea más pequeña.

Para dar más espacio visual a tu habitación, utiliza espejos y objetos de vidrio, tales como una mesa. Y es que los espejos reflejan la luz y amplían el cuarto, dando la impresión de profundidad. Por este motivo, será muy útil colocar espejos en lugares estratégicos de las habitaciones, así como también puedes aprovechar las puertas de armarios u otros muebles a modo de espejo.

Evita el desorden del cuarto, los objetos bloquean la vista y pueden hacer que el cuarto parezca más pequeño. Si los distintos accesorios de la habitación son de distintos colores, debes organizarlos según su color, así el ambiente será visualmente más ordenado.


Vía: http://hogar.uncomo.com/
FUENTE: EN123inmuebles.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Como eliminar en la casa cucarachas y chiripas

 Las cucarachas y chiripas el eterno problema en las casas.  Una de las  plagas más frecuentes  del hogar son las  cucarachas , insectos que...